Marchando otra de biopics. Bien le gusta a Hollywood que uno de los suyos emule a un famoso (y el actor/actriz de hacerlo encantado, porque normalmente suponen nominaciones y/o premios Oscar como el caso de Jamie Foxx en Ray, Helen Mirrer por The Queen o la reciente Meryl Streep en La Dama de Hierro). Ahora le llega al turno al prometedor Tom Hardy (el Bane de El Caballero Oscuro: La leyenda renace) con nada más y nada menos que el polifacético Elton John.

Rocketman (tomando el nombre de uno de los temas musicales más conocidos del artista británico de 64 años que ostenta el título de Sir) nos contará su vida desde su infancia, hasta su salto a la fama delante de un piano. La cinta estará dirigida por Michael Gracey y está escrita por Lee Hall (War Horse). En estado de pre-producción, se espera que su rodaje comience lo más pronto posible con vistas a estrenarse a finales del año próximo (ya saben, tufillo a Oscar).

Recordar que Hardy estrenará en 2014 una de las cintas más esperadas de los últimos años: Mad Max Fury Road, dirigida nuevamente por George Miller junto a Charlize Theron y, como no, un cameo del mismísimo Mel Gibson. A ver cuando saca hueco el actor para llevar adelante la adaptación del videojuego Splinter Celli, creado por el recientemente fallecido Tom Clancy (y es que no imagino un Sam Fisher mejor que Hardy).

Rocketman_1

tom-hardy-rumored-to-play-elton-john-in-biopic-rocketman