Tomb Raider tráiler final.

Lara Croft (Alicia Vikander), la hija ferozmente independiente de un aventurero desaparecido, debe superar sus límites cuando se encuentra en la isla donde se perdió la pista de su padre.

Este 2018 tendremos muchas aventuras en la gran pantalla. Y Marzo parece un buen mes para ello. Junto al (otro) nuevo Spielberg – con ese Ready Player One aparte de Los archivos del Pentágono que nos aterriza mañana – tendremos a Lara Croft de vuelta a la gran pantalla 15 años después de su última aventura, en aquella ocasión con Angelina Jolie bajo las mallas. Ahora la oscarizada Vikander toma el relevo basándose en el reboot de la saga de videojuegos que Crystal Dinamics llevó a cabo en 2013 con muchísimo éxito (posiblemente una de las aventuras más entretenidas que han pasado por mis manos), junto a la secuela de hace dos años, para traernos esta “primera” aventura de una jovencita Croft, enfrentándose a tumbas, secretos y secuaces sin piedad en busca de un gran poder.

Le secunda un delicioso villano con el rostro de Walton Goggins (Los ocho odiosos) para su estreno mundial en dos meses: 16 de Marzo.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.