Tomb Raider tráiler.

Lara Croft (Alicia Vikander), la hija ferozmente independiente de un aventurero desaparecido, debe superar sus límites cuando se encuentra en la isla donde se perdió la pista de su padre.

Soy un seguidor de la saga Tomb Raider desde sus inicios. Sí, amigos míos, tuve mi primer contacto con Lara cuando todavía era pixelada en los 90 y solo disparaba a animales furiosos. Desde entonces, y tras muchas entregas con mejor y peor calidad – e incluyendo dos películas insípidas con Angelina Jolie al frente – en 2013 Crystal Dinamics decide arrancar de cero, enseñarnos su primera gran aventura con una Lara inocente, desprovista de todo instinto al que nos tenía acostumbrados e incluso odiando las tumbas. Aquel Tomb Raider en el que se basa esta nueva incursión en el cine fue su mejor aventura, y posiblemente uno de los videojuegos con los que mejor me lo he pasado jamás (aunque su secuela, Rise of the Tomb Raider, es otra gozada de tomo y lomo).

El desconocido Roar Uthaug nos trae a Vikander convertida en esa primeriza Croft acompañado por Walter Coggins (Los odiosos ocho) cuyo papel para los fans no les sonará desconocido, y con un primer tráiler que resulta prácticamente un calco de ese comentado reboot de hace 4 años para su estreno este próximo 16 de Marzo. Y dos semanas después nos llega ese Ready player one de Spielberg que tan  buen sabor de boca ha dejado con su primer avance. Una primavera que promete.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *