Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como Tomorrowland.

Que Disney es ahora mismo, con casi toda seguridad, la productora con más poder de Hollywood es algo casi innegable. Bajo su poder se encuentran Pixar, Marvel y LucasArts. De ahí que este año se asegure 3 taquillazos: Vengadores: La era de Ultrón, Inside Out y Star Wars: El despertar de la fuerza. Asi que bienvenidos sean los más «inesperados», como ya ocurrió el pasado año con Maléfica y Big Hero 6 (Oscar bajo el brazo y la tercera cinta ya más taquillera de toda la historia de la casa del Tío Walt…..casi nada).

Brad Bird regresa a la casa que le vió nacer tras pasar, y con nota, su examen en el cine de imagen real con Misión Imposible: Protocolo Fantasma. Y lo hace con una cinta para toda la familia con el mismísimo George Clooney a la cabeza, un tráiler que quita el hipo – me recuerda a esas cintas Disney de cuando era niño, pura fantasía – y todas las ganas de hacernos pasar un rato más que agradable en las salas de cine: el secretismo de Tomorrowland es cada día menor, y todo se desvelará a partir del próximo 29 de Mayo.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2j2icn_tomorrowland-el-mundo-del-manana-trailer-final-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

tomorrowland_ver2_xlg