Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente (Britt Robertson) y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor (George Clooney) hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como Tomorrowland.

Era – y es – uno de los proyectos que más en secreto se han llevado de los últimos años (y eso que dicen que JJ Abrams tiene controladito lo que se filtra de Star Wars VII). Tras el merecido éxito de su primera película «real» (me refiero fuera de la animación, como fue Mision Imposible: Protocolo fantasma), Brad Bird vuelve a Disney con carta blanca para realizar esta aventura futurista y familiar escrita por el propio Bird junto a Damon Lindelof (sí, el de Perdidos y Prometheus). Y las esperanzas de Disney no son pocas, y más a tenor de lo que vemos en este primer teaser (de un largo rodaje, que pasó por España).

El 29 de Mayo visitaremos esta Tierra del Mañana, en lo que podría suponer otro taquillazo para Disney en 2015 (súmenle los seguros de la nombrada Star Wars, más la secuela de Los Vengadores y la presumible de Inside Out). No es casualidad que una de las películas más taquilleras de este 2014 tenga el sello Disney (les hablo de Maléfica): el tío Gilito debe estar orgulloso.

[youtube]http://youtu.be/VGPkjzxMgSs[/youtube]

tomorrowland_xlg