Torrente (Santiago Segura) ya no es el mismo. Acaba de salir de la cárcel para descubrir que su España ya no es la que el tanto amaba. Un país convulso y dividido en el que ya no hay espacio para un agente de la ley como él. El famoso Eurovegas parece una realidad, y el ex-policía trama un robo por todo lo alto con un grupo de «especialistas» en dichos trabajos……

¿Es que acaso importan ya las tramas de las cintas Torrentianas de Segura y coleguitas? El (ya no tan) genial personaje creado en 1998 es una bocanada de aire al cine Español con un sinónimo de taquillazo seguro (Aunque ojo a los 8 apellidos vascos que va camino de ser una de las cintas más taquilleras de nuestro cine, y bien merecido lo tiene…….) Y aunque desde la segunda entrega la saga ha ido a peor – sus historias son un cúmulo de chistes malos con un desfile de rostros conocidos – nadie puede negarle el pan a este ex-policía que tan buenos ratos nos ha brindado.

En su reparto Torrente tiene ahora al ex-torero Jesulín de Ubrique como compañero de faenas (¿peor que Paquirrin? veremos) y un sinfin de rostros de nuestro país en los que destacan Julián López, Carlos Areces, Anna Simón, Neus Asensi, Angy Fernández, la pareja cómica Fernando Esteso y Andrés Pajares y la colaboración especial de Alec Baldwin. La cinta nos llega este 17 de Octubre.

[youtube]http://youtu.be/JCHWs0f-OKg[/youtube]