Toy Story 4 teaser tráiler.

Woody siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.

Para la gran mayoría de los espectadores – por no decir TODOS – el final de Toy Story 3 se encuentra entre los más bonitos y emotivos de toda la historia del cine animado (e incluso no animado). Imposible no derramar alguna que otra lagrimilla con esos juguetes que supusieron el pistoletazo de salida hace 23 años para esa filial de Disney llamada Pixar que tanto ha cambiado el cine desde entonces. Por lo tanto ¿es necesario una nueva entrega que pueda, quizás, arruinar el buen sabor de boca de la tercera parte de hace 8 años? Según Tom Hanks – voz de Woody en versión original – ‘este final será más impactante y desolador’.

O una estrategia de marketing, o sencillamente otro paso más para Pixar en su demostración de que una cinta animada no tiene que ser exclusiva para los más pequeños de la casa (y si no me terminan de creer, ahí tienen Coco). Mientras nos preguntamos la necesidad de esta cuarta parte – que no quita la millonada que recaudará, más por los adultos que los niños – tenemos estos dos miniavances más bien para presentar a nuevos personajes de cara a su estreno el próximo Verano (que junto con la última de Vengadores y el Episodio IX de Star Wars Disney podría no estrenar nada más y vivir de las rentas).

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.