A la espera de que a nosotros nos llegue Dolor y dinero (30 de Agosto y estrenada en Abril en Estados Unidos), Michael Bay ya ultima los detalles de lo que de momento conocemos como Transformers 4 – apuesten por otro tÃtulo – del cual vamos conociendo cositas a cuentagotas. Tras la última entrega en 2011, Bay (y la productora Paramount) no iban a dejar escapar a una de sus gallinas de los huevos de oro, de ahà que lo que se suponÃa como el final de una trilogÃa era en realidad un punto y aparte para el comienzo de otra.
– Reparto casi completado: tras colaborar en la cinta nombrada antes (y que le sirvió como capricho a Bay para aceptar dirigir esta nueva trilogÃa robótica) Mark Wahlberg será un tal Flynn Vincent y junto a él estarán Stanley Tucci (Los juegos del hambre), Sophia Myles (Underworld), Nicola Peltz (Airbender) y Kelsey Grammer (Frasier) como el villano «humano» de turno. Ni rastro de Shia LaBeouf, el cual dejó clarito que con tres cintas tenÃa de sobra para huÃr de máquinas asesinas.
– Rodaje inminente en China (o al menos parte del rodaje). Parece ser que la cinta tendrá localizaciones muy variopintas, como ocurrió con Egipto en la segunda (y peor de todas) entrega. Tanto la primera como la tercera tenÃan su epÃlogo en una gran ciudad.
– Cuatro años. Eso es lo que separa los acontecimientos de la última cinta de ésta, por lo que explicará que habrá pasado con Sam (LaBeouf) y porque Optimus Prime ya no lo acompaña (seguro que está al servicio de la humanidad o algo asÃ).
– Nuevo diseño. Tanto Prime como los Autobots tendrán un «nuevo» aspecto, como vemos en estas primeras instantáneas publicadas por Bay. El tuneado de Prime junto a dos nuevos vehÃculos: un Bugatti Grand Sport Vitesse de 1.200 caballos valorado en 2,4 millones de dóalres y un C7 Corvette Stingray, un automóvil que Chevrolet no lanzará hasta 2014.
– Su estreno: 27 de Junio de 2014 (parece que mundial, como todas las cintas hasta la fecha).
uff bugatti veyron el coche más rápido del mundo que gozada