Transformers: El último caballero tráiler final.

En la vida, a todos nos llega un momento en el que tenemos que dar un paso al frente para marcar la diferencia. En Transformers: El Último Caballero, los cazados se convierten en héroes. Los héroes se transforman en villanos. Solo un mundo sobrevivirá; el suyo o el nuestro.

Hace justo una década – cómo pasa el tiempo – el sueño de muchos niños ochenteros (entre los que me incluyo) se hizo realidad cuando mi estimado Michael Bay nos trajo Transformers al cine (jamás podré olvidar esa primera experiencia en un cine).Lo que vino luego fueron dos entregas para “cerrar” una trilogía inicial, en las que se perdió la sorpresa inicial y la ¿calidad? de dichas entregas (una segunda sin pies ni cabeza para luego una tercera tan larga cómo oscura). Ahí parece que había quedado todo, pero la ‘pela es la pela’  y con la promesa de dejar a Bay realizar las cintas que el quisiera – de ahí que nos vinieran varios de sus mejores trabajos con Dolor y dinero 13 horas – Paramount engatusó al director de Armageddon para varias entregas más.

Bay jura y perjura que esta será la última bajo sus mandos, y eso espero tras esa horrorosa cuarta entrega (para un servidor, su primera piedra en el camino). Repiten aquí Mark Walhberg o Josh Duhamel de las originales, con la incorporación de Anthony Hopkins (que tildó a Bay de GENIO). Estreno: 28 de Julio (yo mientras tanto, volveré a ver esa OBRA MAESTRA de Michael llamada La Roca).

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *