Cuatro años después de los acontecimientos que tuvieron lugar en Chicago, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Joshua (Stanley Tucci) será un arrogante diseñador que cree que los Autobots son «basura tecnológica» y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados.

¿Acaso pensaban que Michael Bay iba a dejar de lado su gallina de los huevos de oro (o se lo iban a permitir)? ¿O que Dolor y Dinero era una cura de desintoxicación a su cine destructivo y sin mesura? Bay vuelve más Bay que nunca si cabe posible. Y en medio de todas estas hostias como templos está un Wahlberg que toma el relevo de un agotado Shia LaBeouff en la que promete ser la primera de una nueva trilogía de los juguetes de la factoría Hasbro. Razones no les faltan a tenor de los más de ¡¡1000!! millones de dólares recaudados por la tercera entrega hace 3 años.

Y si amigos. Hay protagonistas muy machotes. Chica buenorra con bandera patria de por medio. Y todo es más GRANDE todavía. America loves America a partir de Junio y el 8 de Agosto a nuestro país (la única de la saga que no es estreno mundial).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1ev2po_transformes-la-era-de-la-extincion-trailer-en-espanol-hd_shortfilms[/dailymotion]

transformers_age_of_extinction_ver2_xlg

transformers_age_of_extinction_ver3_xlg

transformers_age_of_extinction_ver4_xlg

transformers_age_of_extinction_ver5