Turbo (voz de Ryan Reynolds en versión original) es un caracol seguidor de las grandes carreras deportiva que lleva toda su vida soñando con competir en ellas. Considerado un perdedor y un iluso por muchos de los que le rodean, un día adquiere milagrosamente el poder de la super velocidad. Tras conocer a un grupo de caracoles callejeros tuneados, Turbo aprenderá que el éxito no se logra sin la ayuda de nadie, por lo que entre todos harán lo posible por competir en las peligrosas 500 millas de Indianápolis.

Dreamworks Animation ya se ha apuntado un tanto en lo que vamos de 2013 gracias a Los Croods, por lo que de repetir hazaña con este simpático caracol de carreras (a mí con las imágenes ya me tiene ganado) podría cerrar el año con las arcas bien llenas (y para el 2014 llega la secuela de la magistral Cómo entrenar a tu dragón). Lo que sigo sin entender – y jamás lo haré – es como una cinta de estas características nos llega 3 meses después de su estreno en EEUU a nosotros – allí ya estará en Bluray por lo menos – cuando tiene todas las papeletas para romper taquillas en pleno verano.

Vale ya lo entiendo: 18 de Octubre en nuestras salas (ahora Halloween también es una excusa).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x103vxi_turbo-trailer-2-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

turbo