Lo de nuestro país es de juzgado de guardia. Hay meses en que no llega absolutamente NADA interesante a la cartelera (o bazofia pura y dura). En cambio otros, tenemos que decidir cada fin de semana cual ver debido a la acumulación de estrenos de importancia. Así que dudo que sea falta de espacio, sino más bien de inteligencia el que determinadas cintas lleguen a nuestras salas dos meses (o más) después de su estreno americano.

Este año eso ocurrirá con el nuevo Star Trek, con Emmerich y su Asalto al Poder y con la que nos ocupa ahora, la nueva cinta de animación de Dreamworks Turbo. En ella  un simpático caracol (el Turbo del título lógico) que siempre se ha considerado un perdedor ve cómo su vida sufre un giro de tuerca al adquirir súper velocidad, por lo que intentará ganar la peligrosa carrera de 500 millas de Indianápolis.

Con las voces en versión original de Ryan Reynolds, Paul Gimatti, Michelle Rodriguez y Samuel L.Jackson entre otros, esta curiosa apuesta animada nos llegará en pleno otoño, 25 de Octubre, frente al 19 de julio en tierras norteamericanas (aquí se han pasado).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xye6cm_turbo-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

turbo_xlg