Nicholas Sparks debe estar nadando en oro. Sus novelas están cortadas todas por el mismo patrón. Pero gustan mucho en la meca del cine. Son baratas, fáciles y rápidas de hacer. Y sus beneficios suelen ser elevados (es más, la que ahora nos ocupa rivalizó el fin de semana de su estreno con el último John McClane de Bruce Willis). Así que los que disfrutaron con El Diario de Noa, Mensaje en una botella, La última canción, Querido John, Noches de Tormenta o Cuando te encuentre ya pueden ir comprando clinex para Un lugar donde refugiarse.

Katie Feldman (Julianne Hough) llega a una pequeña localidad costera llamada Southport, en Carolina del Norte, con la intención de rehacer su vida de una manera tranquila. Alquila una vieja cabaña y consigue un trabajo como camarera en el café local y cuenta con la esperanza de pasar desapercibida. Pero a pesar del casi impenetrable muro emocional que ha creado para protegerse, se siente atraída por el cariño y la consideración genuinos de esta pequeña y unida comunidad, especialmente del dueño del supermercado, Alex (Josh Duhamel), y sus dos hijos pequeños. Katie empieza a confiar de nuevo en los demás. Alex y su pequeña prole le enseñan a vivir de nuevo las alegrías del amor. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y su felicidad reciente se ve amenazada por los terribles secretos que le siguen atormentando.

Dirigida por el sueco Lasse Hallström (que ya se relamió con Sparks en Querido John), la cinta llegará a nuestras pantallas este 19 de Abril.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xxl73f_un-lugar-donde-refugiarse-trailer-en-espanol_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

un-lugar-donde-refugiarse-2-335