Connor (Lewis McDougal) es un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

Juan Antonio García Bayona – más conocido cómo J.A. Bayona – es el nuevo niño mimado de Hollywood. En 2007 sorprendió a media España con El Orfanato, algo que le dio suficiente categoría cómo para rodar una gran superproducción nacional, pero con reparto extranjero, como fue aquel Lo imposible que hace 4 años arrasó en taquillas (y perdón por lo de arrasar, nunca mejor dicho). Mientras da los primeros toques a la esperada secuela de Jurassic World (ponerse al frente de un cinta cuya entrega previa ha recaudado más de mil millones de recaudación es un voto de confianza cómo pocos), ultima los detalles de esta peculiar historia fantástica en la que vuelve a rodearse de un fantástico reparto: Sigournew Weaver, Felicity Jones (que en otoño/invierno también estrenará Inferno y la esperada Star Wars: Rogue One), Toby Kebell, Geraldine Chaplin – habitual en las cintas de Bayona – y Liam Nesson como la voz de la criatura en versión original.

El 7 de Octubre los seguidores del cine fantástico tendrá una nueva excusa para acudir al cine (y es que nos esperan unos últimos meses de 2016 más que interesantes respecto a este soso Verano).

[youtube]https://youtu.be/1-fubC9JN50[/youtube]

un-monstruo-viene-a-verme-poster