Una vida a lo grande tráiler.

Paul Safranek (Matt Damon) es un tipo corriente de Omaha, que, junto a su mujer Audrey (Kristen Wiig), sueña con una vida mejor. En un momento en el que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos descubren una solución radical que permitirá reducir a las personas a una altura de cinco pulgadas. La población no tarda en descubrir que el dinero da mucho más de sí en un mundo a escala reducida, y ante la promesa de un estilo de vida más lujoso del que nunca habían podido soñar, Paul y Audrey deciden correr el riesgo de someterse al controvertido tratamiento y embarcarse en una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Estamos ya a mediados de Septiembre y empiezan a circular los primeros avances de las cintas que nos llegarán en lo que queda de 2017, que es cuándo los estudios suelen estrenar las películas con “más posibilidades” de cara al Oscar (¿se imaginan una gala dónde triunfen una Wonder Woman Dunkerque?). Uno de los realizadores que siempre ha dado que hablar en dichas galas es Alexander Payne (Los Descendientes, Entre copas) cuya última cinta se aleja un poco de lo que nos ha ofrecido hasta entonces, y con un gran reparto que encabezan los nombrados Damon y Wiig – que ya trabajaron juntos en esa maravilla llamada Marte – junto a Alec Baldwin, Jason Sudeikis y Christoph Waltz.

Los problemas de calidad de vida y superpoblación quedarán resueltos con este Downsizing (algo así como ‘encogimiento’) a partir del próximo 22 de Diciembre.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *