Henry Wheeler (Dylan Minnette) es un niño de 13 años que lucha por ser el hombre de su casa y cuidar de su deprimida madre, Adele (Kate Winslet), mientras afronta las visicitudes de la adolescencia. Un día, mientras hacen la compra en el supermercado, se encuentran con Frank Chambers (Josh Brolin), un hombre intimidante y necesitado de ayuda, el cual les convence de que le lleven a su casa para más tarde descubrir que se trata de un convicto fugado. Los sucesos que se desarrollarán a lo largo de los siguientes tres días cambiarán sus vidas para siempre.

Jason Reitman es uno de los realizadores y guionistas más respetados del Hollywood actual. Cuenta con solo 5 cintas en su corta – y laureada – carrera (contando la que nos ocupa), pero todas han sido rotundos éxitos de crítica e incluso de taquilla (algo más moderados, ya que no se tratan de ningún blockbuster). Poco tiene que ver que sea el hijo del «legendario» realizador ochentero Ivan Reitman (al que debemos esa gozada llamada Los Cazafantasmas, las cosas como son) ya que sus cintas se apartan por completo de la temática que trataba su progenitor.

Así que tras (la sobrevalorada) Juno, Up in the air – para mi su mejor obra, cruda y mordaz para los tiempos que corren – y la desapercibida Young Adult nos llega este drama que promete sendas alabanzas para su pareja protagonista – unos Winslet y Brolin que acaban de pasar por un divorcio en sus vidas reales – y bien acompañados por Clark Gregg (Los Vengadores), James Van Der Beek (Dawson Crece), y Tobey Maguire (en la piel del adulto Henry). La cinta nos llega el 21 de Febrero (muy pre – Oscars).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1798qb_una-vida-en-tres-dias-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

[youtube]http://youtu.be/z51qJA1qrU0[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/5FoLTPTYMD4[/youtube]

labor_day_xlg

una-vida-en-tres-dias