En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Vaiana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias…..

Dwyane Johnson está que lo peta. Tras el (semi) éxito de Un espía y medio, el ya actor mejor pagado de Hollywood triunfa en la pequeña pantalla con Ballers – una distracción muy recomendable – y le veremos el año que viene en Fast and Furious 8 (apunten taquillazo), Los vigilantes de la playa y esa pseudo secuela de Jumanji que ya levanta iras en internet de los nostálgicos de la cinta de Robin Williams. Y a finales de este año, se le podrá escuchar en el nuevo Disney animado tras arrasar con Zootrópolis y Buscando a Dory, una cinta que ya cuenta con mi simpatía tras ver que sus creadores, Ron Clements y John Musker, trajeron varios de mis clásicos favoritos animados (desde Básil el ratón superdetective, pasando por La Sirenita, Aladdin, Hércules y la incomprendida El planeta del tesoro).

El 2 de Diciembre los más pequeños – y no tanto – tendrán un motivo para llenar las salas (con un puente de Diciembre muy largo e ideal para ir a un cine pre-Navideño).

[youtube]https://youtu.be/tmpTGztGJ8E[/youtube]

vaiana