Vengadores: Infinity War teaser tráiler.

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de las amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe las maneje, ha surgido un nuevo peligro de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de la infamia intergaláctica, su objetivo es recoger las seis Piedras Infinitas, artefactos de poder inimaginable, y usarlos para infligir su voluntad retorcida sobre toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado ha conducido hasta este momento: el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.

En plena controversia con el estreno de DC Comics de Liga de la Justicia – sus Vengadores personal y que un servidor todavía no ha visto – llega Marvel y da el golpe en la mesa con la mayor reunión de superhéroes jamás vista en una pantalla de cine. Los hermanos Russo – que se ganaron el crédito suficiente con las dos últimas entregas de Capitán América – se encargan de esta Guerra Infinita que nos trae un primer avance, no sin antes recordar que quedará otra entrega más y que supondrá el final de esta saga marveliana que se inició en 2008 con el primer Iron Man de Robert Downey Jr (ya que este, junto a otros actores cómo Chris Evans, Scarlett Johansson o Jeremy Renner terminan contrato tras esa nombrada secuela).

Josh Brolin será el malvado Thanos – repitiendo villano para Marvel también en la secuela de Deadpool – luchando contra Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Ojo de Halcón, la Viuda negra, Doctor Strange, Black Phanter, Ant Man, Spiderman, los Guardianes de la Galaxia, la Bruja Escarlata, Visión, el Soldado de Invierno, War Machine etc…..un puñetero disparate. Estreno: 27 de Abril.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *