Cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) intenta impulsar un programa con el objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a complicarse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), El Increíble Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner), se verán ante la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón (James Spader) emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

A poco más de 3 meses, Josh Wheddon nos da otro adelanto de uno de los taquillazos Disney para esta temporada (los otros serán, con toda seguridad, Inside out y el esperadísimo Star Wars Episodio VII) y que nos llegará el 30 de Abril, un poco antes que en Estados Unidos y tan sólo 3 semanas después de otro bombazo made in 2015 cómo será ese Furious 7.

Tras reventar taquillas en 2012 con Los Vengadores, le llega el turno a esta nueva unión previo paso de aventuras por separado de Iron Man, Thor y Capitán América (en una secuela muy, pero que muy recomendable). Y por lo que vemos, los héroes de Marvel deberán dejar cualquier diferencia a un lado para derrotar a su enemigo más conocido del cómic: el temible Ultrón.

[youtube]http://youtu.be/kS94gCsbtzs[/youtube]

avengers_age_of_ultron_ver10_xlg