Cuando Tony Stark (Robert Downey Jr) intenta impulsar un programa con el objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a complicarse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), El Increíble Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner), se verán ante la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

¿Hace falta decir algo de Los Vengadores que no se sepa a estas alturas? La película más taquillera de 2012 – y una de las de toda la historia – tiene ya su secuela, tras tres años de espera con sendas aventuras en solitario por medio de sus protagonistas (Capitán América, Iron Man y Thor). Josh Wheddon repite tras las cámaras y en el guion, y aunque ya ha comentado que será su última aventura Marvel al frente veremos cómo le marcha a esta cinta en taquilla para poderle hacer cambiar de opinión (poderoso caballero es don Dinero).

El 30 de Abril vuelve la unión.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2ioh8a_vengadores-la-era-de-ultron-trailer-final-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

vengadores-2