Tomen sus agendas y vayan al 30 de Abril de 2015. ¿Ya? Bien, marquen en rojo ese Jueves porque llegará uno de los espectáculos cinematográficos del 2015, la que seguro será uno de los taquillazos del año. Marvel, de la mano nuevamente de Josh Wheddon, nos devuelve el cine más palomitero con la secuela de una de las películas más taquilleras de todos los tiempos: llega Los Vengadores: la era de Ultrón.

Los héroes del cómic deberán unir fuerzas nuevamente – tras sendas aventuras por separado en estos casi 3 años – para salvar al mundo de un enemigo tan desconocido como poderoso: Ultrón (James Spader). Iron Man (Robert Downey Jr), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Hawkeye (Jeremy Renner), Viuda negra (Scarlett Johansson) y Nick Furia (Samuel L Jackson) formarán piña con las incorporaciones de los hermanos Maximoff, alias Quicksilver y la Bruja Escarlata (interpretados por Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen respectivamente, los cuales fueron pareja este año en la decepcionante Godzilla).

Muerte, muerte y más muerte es lo que nos ha prometido Wheddon. Y visto este magistral primer avance – cuidado que se les cuela un semi SPOILER ejem – y que iba a salir el próximo Martes (nadie escapa a las filtraciones) no lo ponemos en duda.

Pónganse cómodos.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x29becr_vengadores-la-era-de-ultron-trailer-extendido-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

avengers_age_of_ultron_xlg

avengers_age_of_ultron_ver10_xlg