Me ahorro el comentario/insultada de la traducción al título dado en nuestro país ¿verdad? Aunque Venganza 2 tampoco habría caído en un mar de originalidades (Taken 2). A lo que vamos: hace 4 veranos el actor irlandés Liam Nesson sorprendió a propios y extraños con la producción europea escrita y producida por Luc Besson – el que ahora solo dirige mierdas como templos – sobre un ex- agente de la CIA retirado que se ve obligado a entrar en activo cuando su hija es secuestrada en Europa por unos traficantes de mujeres blancas.

Ese Venganza fue una delicia, y dejó claro que para héroe de acción Nesson se merienda el solito a la nueva hornada juvenil que nos viene de camino. Ahora en Venganza: Conexión Estambul el agente Bryan Mills (Nesson nuevamente como no) estando en Estambul recibe la visita de su hija (Maggie Grace) y su ex-esposa (Famke Janssen), lo cual es aprovechado por unos terroristas encabezados por el padre de uno de los tantos hombres que Mills liquidó durante el rescate de su hija, para secuestrar al clan al completo. Sobra decir que éste usará sus habilidades para salir todos vivitos y coleando, menos los malos malotes de turno.

El 5 de Octubre con cambio de director pero no de guionista y productor (Besson) podremos ver a Nesson repartiendo otra vez ostias como panes de pueblo. Con 60 años recién cumplidos vean como se las apaña el «abuelo» en este fabuloso tráiler que os dejo en primicia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vFZ2eQ0PpW4[/youtube]