Si Liam Nesson se retira alguna vez del cine hay una profesión a la que podría dedicarse sin ningún problema: meterse a Cura. No hay nadie como el repartiendo ostias. Y ya tiene 60 tacos el hombre. Desde que se metiera en la piel de ex- agente retirado Bryan Mills en 2008 con Venganza, le hemos visto dar estopa en cintas como Sin Identidad, El Equipo A, Furia de Titanes y su secuela Ira de Titanes (más en esta última realmente), sobrevivir en Infierno Blanco y cobrar un suculento cheque por ese bodrio titulado Battleship. Ahora vuelve al personaje que le ha dado una merecida fama como actor de acción.

Mills (Nesson of course) está de vacaciones en Estambul cuando recibe la visita de su hija Kim (Maggie Grace) y su ex-esposa (Famke Janssen). Esto le vendrá de perlas al terrorista Murad (Rade Serbedzija) para secuestrar a la pareja como represalia contra Mills, ya que este mató a su hijo – terrorista también como no – durante el rescate de Kim en Europa en la primera entrega. En esta ocasión será la propia Kim la que sea la encargada de «ayudar» a su padre a liberarse y sembrar justicia contra sus captores (vamos, que no dejará vivo ni al del catering……).

Dirigida por Oliver Megaton (Transporter 3) y escrita nuevamente por el tándem Luc Besson – Robert Mark Kamen, será a partir del próximo 5 de Octubre cuando Nesson dará mucho trabajo a los operativos de Urgencias con tanta lesión que ocasione.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q8eE5T6iMsg[/youtube]