El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

El realizador y guionista Duncan Jones (Código fuente) tiene la difícil labor de contentar a partir de Junio a legiones de fans de uno de los videojuegos más aplaudidos y queridos de todos los tiempos. Y aunque es MUY complicado lograr el encanto de todos, lo que de momento no podemos negarle es un aspecto visual impecable (de ahí la extensa post-producción, ya que su rodaje tuvo lugar hace unos dos años) que volvemos a disfrutar en este segundo avance. Travis Fimmel (ahora más conocido que nunca por la serie Vikingos) es el rostro humano acompañado de Paula Patton (2 guns), Ben Foster (Inferno), Dominic Cooper (Need for speed) y el veterano Clancy Brown (Cadena perpetua).

Nada queda ya hasta el 3 de Junio para ver uno de los blockbusters de año (y si hay más ganas de videojuegos, en Diciembre llegará Assassin’s Creed).

[youtube]https://youtu.be/_22HXdLesFg[/youtube]

warcraft_ver8_xlg