El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

No soy seguidor del videojuego Warcraft. Tengo una ligera idea de que va – es de los más jugados online de toda la historia – y cuando supe de una adaptación cinematográfica me imaginé algo así: mucha pantalla verde y todo muy Señor de los anillos. Duncan Jones dirige y escribe la que es su primera gran superproducción (se dio a conocer con Moon para luego dirigir la infravalorada Código fuente) y se enfrenta no solo a la taquilla veraniega, sino a legiones de millones de fans.

Travis Fimmel (Vikingos), Dominic Cooper (Capitán América), Ben Foster (Inferno), Toby Kebbell (Cuatro fantásticos), Paula Patton (2 guns) y el veterano Clancy Brown (Cadena perpétua) conforman el reparto de esta aventura fantástica que llegará el 3 de Julio del año que viene, pero que ya afila espadas.

[youtube]https://youtu.be/fuGRN3dYHKg[/youtube]

Warcraft el origen