Vayan apuntando el siguiente título: Mi novio es un zombie. Sí, también es el nombre de una canción de Alaska. Y será la traducción que le acabarán dando en nuestro país a este Warm Bodies cuyo primer tráiler no puede ser más prometedor. Es la versión Crepúsculo pero con zombies. Pero con más mala leche, humor negro, mejores actores, sin tomarse en serio a sí misma…….en fin, algo que si pienso molestarme en ir a ver al cine.

¿El argumento? Pues chico conoce a chica. Chico se enamora de chica. Chico está muerto y es un zombie, debiendo proteger a chica del apocalipsis de muertos que se les viene encima.  Dicha pareja la componen Nicholas Hoult (X-Men: primera generación) y Teresa Palmer  (Soy el número 4) y está escrita y dirigida por Jonathan Levine (50/50) basada en la novela de Isaac Marion, el cual engañó a muchos en su momento cuando dijo eso de que estaba rodando una historia de amor pero con zombies, por lo que muchos se llevaron las manos a la cabeza recordando a los vampiros recientes de los sosos Pattinson y Stewart.

Con un reparto que lo completan entre otros Dave Franco (hermano de James) y el veterano John Malkovich (que no para últimamente de hacerse autoparodia y al que veremos también en RED 2) la cinta se estrenará en Febrero en Inglaterra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5rzZHpnz_BY[/youtube]