Quince años después, Denzel ‘madafaka’ Washington y Ethan Hawke volverán a verse las jetas en el nuevo remake que prepara el realizador Antoine Fuqua – precisamente los dirigió a ambos en Training Day y a Denzel el año pasado en la recomendable The Equalizer – sobre Los siete magníficos. Muchos recordarán, y con razón, la película de 1960 protagonizada por los inmortales Steve McQueen, Eli Wallach o Charles Bronson entre otros, y que giraba a un grupo de forajidos en el viejo Oeste que eran contratados para ajustarle las cuentas a un banda de opresores que tenían a un sencillo pueblo Mexicano bajo su yugo amenazador.

En esta ocasión, la actriz Haley Bennett (que repite con Faqua tras la nombrada The Equalizer) es una viuda cuyo esposo minero, es asesinado por un cacique local. La mujer contrata a un cazarrecompensas para que se deshaga del cacique y sus secuaces. El cazarrecompensas hará lo que mejor sabe hacer, bien acompañado por sus 6 hombres de confianza. El otro actor confirmado es el muy de moda Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), y aunque de momento no se han confirmado los roles de Washington, Hawke y el propio Pratt, todo apunta que serán 3 de los 7 miembros de justicieros del far, far West.

La cinta que han escrito Nic Pizolatto – creador de la alabada serie True Detective – y John Lee Hancock (El Álamo) tiene previsto su rodaje a finales de Verano, para un presumible estreno en 2016. Mientras tanto, esperaremos el reparto completo y confirmado en personajes para ver nuevamente a Denzel y Ethan repartiendo estopa de la rica bajo las órdenes de Faqua (un artesano en el cine violento).

198260

training-day-fuqua-washington