Un grupo de aburridos oficinistas deciden convertir su rutinaria vida en algo más divertido y arriesgado apuntándose a un curso de supervivencia en una aislada isla y comandados por el ex-marine Storm Rothchild (Jean-Claude Van Damme). Sin embargo cuando el experto soldado meta la pata, se verán envueltos en una auténtica aventura por salir con vida de un ambiente algo hostil.

Aunque lean el nombre de Van Damme mezclado con selva y supervivencia, nada más lejos de la realidad. La cinta dirigida por el desconocido Rob Meltzer y escrita por el debutante Jeff Kauffman es una comedia en todos los aspectos posibles, lo que supone la posibilidad para el protagonista de Kickboxer de probar suerte en dicho terreno a sus recién cumplidos 53 años (y de paso autoparodiarse un ratito).

La cinta llegará a los Estados Unidos el próximo 7 de Febrero de manera limitada (algunos cines a ver si hay suerte, y luego en Video on Demand), por lo que posiblemente nosotros no tengamos la «suerte» de verla en una gran pantalla. Welcome to the Jungle supone una nueva oportunidad para Van Damme de pisar una sala de cine tras Los Mercenarios 2, ya que hablamos de un actor cuyo salario llega viniendo durante la última década desde el continente Europeo.

Van Damme se convierte aquí, en nuestro ‘Frank de la Jungla’ particular.

[youtube]http://youtu.be/kRzSImxqQtA[/youtube]

welcome_to_the_jungle