Wonder Woman tráiler 2.

Antes de ser Wonder Woman, era Diana (Gal Gadot), princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

Otra cinta no libre de polémica es la Wonder Woman que dirige Patty Jenkins – y que a un servidor le recuerda, y mucho, al primer Capitán América – sobre todo por el resultado final, con el que los dirigentes de Warner parece no haber quedado del todo satisfechos. Algo que, por supuesto, ha salido a desmentir Jenkins sintiéndose ‘muy orgullosa’ de su película cuyo segundo avance nos llega con Gadot al frente – de lo mejor de Batman v. Superman junto al Batman de Ben Affleck – junto a Chris Pine (Star Trek), Danny Huston (Robin Hood) o Robin Wright (House of Cards) entre otros.

Una película con la que Warner espera recuperar el respeto de la crítica a sus héroes – en taquilla ninguno ha fracasado, más bien todo lo contrario – el próximo 2 de Junio, a expensas a finales del 2017 de esa Liga de la Justicia (y del Batman en solitario de Affleck, del cual ya han salido rumores de lo desastroso de su libreto inicial…….veremos).

Imagen de previsualización de YouTube

wonder_woman_ver2_xlg

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *