Wonder Woman tráiler final.

Antes de ser Wonder Woman, era Diana (Gal Gadot), princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

DC Comics está en la cuerda floja. Sus cintas, cuyas recaudaciones han sido excelentes, no han sufrido la misma suerte con el público (y crítico). Desde El Hombre de Acero, el año pasado los cuchillos estaban muy bien afilados cuando llegó Batman v Superman y ya remataron la faena con Escuadrón Suicida. Claro que las comparaciones con Marvel son inevitables, sobre todo teniendo en cuenta que cuando llegó el enfrentamiento entre los héroes de Krypton y Gotham a las pocas semanas aterrizó una de sus mejores cintas: Capitán América Guerra Civil.

A la espera de la Liga de la Justicia este Noviembre – nuevamente bajo el mando de Zack Snyder – la amazona guerrera de Gadot nos mostrará sus orígenes a partir de este 23 de Junio (el día 2 en Estados Unidos). Por cierto, serán 140 minutos de batalla (otra guerra particular entre Marvel-DC por hacer cintas muy, pero que muy largas).

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *