Antes de ser Wonder Woman, era Diana (Gal Gadot), princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

A Warner no le parecen ir bien del todo las cosas con su apuesta por DC Comics. Tras el fiasco (crítico) con Batman v Superman, toda la carne en el asador estaba con Escuadrón Suicida, cuyo resultado (crítico nuevamente) ha sido incluso peor que la primera  (en taquilla llevan en semana y media casi 470 millones de recaudación mundial……que no es ‘moco de pavo’). De ahí que ahora la amazona que interpreta Gadot – de lo mejor de la última cinta de Zack Snyder – sea la que tiene que jugar duro el año que viene. Y aunque su primer avance promete – y mucho – ya han salido detractores anunciando que la cinta que dirige Patty Jenkins es un completo caos, algo que ha negado la realizadora a través de sus redes sociales.

Y es que por mucha mala crítica, Warner lleva más de mil millones en lo que va de 2016 con sus dos cintas de superhéroes, pero siempre la comparativa con Marvel está ahí, mejor recibidas por los medios y que se las bastan solitas para arrasar en taquilla por encima del billón de dólares (caso de Capitán América: Civil War). Hasta el 23 de Junio del año que viene, queda todavía mucho pescado que vender……

[youtube]https://youtu.be/vHMOq8r8H8E[/youtube]

Wonder womanC