Parecía que no iba a llegar, pero ya tenemos el primer vistazo a lo que será la secuela del remake de ‘Furia de Titanes’ estrenado en 2010, titulado ‘Wrath of the Titans’ (posiblemente ‘Furia de Titanes 2’ en nuestro país, por eso de la originalidad). Bastante a mi parecer estaban tardando en mostrar detalles de una de las superproducciones a estrenar que primero nos llegará el año que viene. De momento no habíamos tenido ni fotos en el rodaje, ni teaser poster ni trailer y de golpe tenemos todo.

Dirigida en esta ocasión por Jonathan Liebesman (Invasión la Tierra), la historia tiene lugar una década después de los hechos acontecidos en la primera entrega. Perseo (Sam Worthington) se verá envuelto nuevamente en problemas de Dioses, cuando tendrá que acudir al rescate de su padre Zeus (Liam Nesson) que se encuentra cautivo en el Inframundo por su traidor hijo, el dios de la Guerra Ares (Édgar Ramírez) y su propio hermano Hades (Ralph Fiennes). Worthington, Nesson y Fiennes son los únicos que repiten de toda la primera entrega junto con el fugáz Danny Huston como Poseidón, teniendo en esta ocasión a Rosamund Pike (Muere otro día) y Bill Nighy (Piratas del Caribe 2 y 3).

Con un estreno previsto para el 30 de Marzo, destaco que parte de su rodaje tuvo lugar por segunda ocasión en nuestro país, concretamente en la isla de la que es un servidor, Tenerife (se puede ver parte de su maravilloso paisaje, así como los bosques en donde tienen lugar varias peleas del trailer). Esperemos que en esta ocasión el innecesario 3D se haya realizado sobre la marcha en el rodaje, y no de manera chapucera como tuvo lugar hace 2 años.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mQckuXV6DRA]