Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis (Oscar Isaac), el primero y más poderoso de los mutantes, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

A Bryan Singer su regreso a la franquicia de los X-Men le fue más que bien hace 2 años con aquellos Días del Futuro pasado que reunía a todo el equipo, tanto al clásico como al renovado de la Primera generación. Junto a Fassbender, Lawrence y McAvoy repiten Nicholas Hoult (Bestia), Evan Peters (el breve pero divertido Quicksilver) y Rose Byrne (desaparecida en la cinta previa), con la incorporación de los pipiolos Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Rondador nocturno) o Alexandra Shipp (Tormenta) entre otros.

Una cinta que llega este 22 de Mayo y que no se estaba haciendo mucho de promocionar, pero que nos deja este espectacular último vistazo (lástima la ausencia de un Hugh Jackman o Ian McKellen para darle carisma al asunto, con perdón a Fassbender y McAvoy).

[youtube]https://youtu.be/YEQaQ0tFSYo[/youtube]

xmen_apocalypse_ver4_xlg

xmen_apocalypse_ver5_xlg