Bryan Singer se adapta a las nuevas tecnologías. El director de las dos primeras entregas de X-Men – dejo de lado cómo casi entierra para siempre a Clark Kent en Superman Returns o su labor de productor en el tercer X-Men, permitiendo que Brett Ratner hiciera un estropicio de tomo y lomo – se encuentra en pleno rodaje de su nueva cinta, y su cuenta de Twitter personal no para de surtirnos de curiosas imágenes del mismo (para eso de que el hombre cumple con sus fans pegados a un dispositivo móvil).

Por ello, y emulando a Marc Webb (otro que no para de subir imágenes de su rodaje de The Amazing Spiderman 2), Singer nos obsequia con el aspecto que lucen Halle Berry (Tormenta), Ellen Page (Shadowcat), un semi cortado Shawn Ashmore (Iceman) y media espalda de Hugh Jackman (Lobezno) en su X-Men: días del futuro pasado, secuela de la estupenda por todos los lados X-Men: primera generación (dirigida por Matthew Vaugh, que deja ahora las labores en manos de Singer productor de esta).

La cinta que llegará en Julio de 2014 continua con la trama de los jóvenes mutantes que ya conocimos en la entrega previa – James McAvoy como Charles Xavier, la ahora famosa y oscarizada Jennifer Lawrence como Mística, Michael Fassbender es Magneto y Nicholas Hoult como Bestia entre otros – los cuales deberán viajar en el tiempo para cambiar un suceso que podría crear un impacto global tanto al mundo humano como al mutante. Dicha excusa del viaje temporal nos servirá para poder ver de nuevo a Berry, Page, Ashmore o Jackman, junto a Anna Paquin (Pícara), Daniel Cudmore (Colossus), Patrick Stewart (Profesor Xavier adulto) e Ian McKellen (Magneto Adulto), y con las incoporaciones de Peter Dinklage (el genial Tyrion Lannister de Juego de Tronos) y el francés Omar Sy (Intocable).

Señoras y señores, con ustedes Tormenta, Iceman, Shadowcat y un trozo de Lobezno (que en verano regresa con Lobezno Inmortal).

BIedfapCYAAyb_z.jpg large

BJIZJA1CQAATqDX.jpg large

BJYA9TgCEAEudKi.jpg large

OSQ_X-MEN-DAYS-OF-FUTURE-PAST_1