Los X-Men deben estar más unidos que nunca. Las viejas rivalidades entre los que están del lado del Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) o del lado de Magneto (Ian McKellen) deben quedar apartadas. Un enemigo común les obligará a unir fuerzas o su raza podría acabar extinta de nuestro planeta. La salvación cae en Lobezno (Hugh Jackman), el cual deberá viajar al pasado y reunirse con unos jóvenes Xavier (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender), en pleno comienzo de su dicha rivalidad, para evitar un mal que nadie esperaba……

X-Men: Primera generación no es solo la mejor cinta de los X-Men hasta la fecha: sencillamente es una de las mejores cintas de la Marvel, y punto. No era de extrañar que 3 años después los jóvenes mutantes – entre los que encontramos a los hoy muy de moda Nicholas Hoult como Bestia o Jennifer Lawrence como Mística, y pareja en la vida real por cierto – vuelvan a la carga nuevamente con Bryan Singer (director de los dos primeros X-Men) en labores de dirección. Y si encima se les unen los mutantes de toda la vida (Halle Berry, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore….) pues lo que promete es uno de los platos fuertes para este 2014.

Y mejor vayan contando los días – los del presente, no los del pasado – hasta el 23 de Mayo porque estos X-Men prometen…….y mucho.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1jhscd_x-men-dias-del-futuro-pasado-trailer-final-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

xmen_days_of_future_past_ver3_xlg

xmen_days_of_future_past_ver4_xlg

xmen_poster_Medium