A ver si Stallone se aclara de una puñetera vez porque voy a post por semana con sus dichosos – y divertidos – Mercenarios. Lo último en lo que nos quedamos fue aquí y la cosa (para no perder la costumbre) ha cambiado un poco, con la diferencia de que ya el rodaje ha empezado de manera oficial en Bulgaria – al igual que en las entregas previas – y que podemos confirmar el reparto y la «sinopsis» (malos vs. buenos con mucho muerto de por medio) de la ochentera cinta.

En la nota de Lionsgate publicada nos enteramos que todo empezará cuando Los Mercenarios a la cabeza con Barney (Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo (Dolph Lundgren, Terry Crews, Jet Li y Randy Couture) se encuentren con el temible Conrad Stonebanks (Mel Gibson, pasándoselo pipa seguro), quien años atrás ayudó a fundar el hoy nutrido grupo de veteranos que comanda Sly. Pero Stonebanks acabó convirtiéndose en un despiadado traficante de armas y Barney no tuvo más remedio que acabar con el…….o al menos eso es lo que creían (super drama a la vista).

Stonebanks volverá clamando venganza por lo que Barney unirá a sus hombres con sangre nueva, en lo que supone ‘una nueva era de Mercenarios más rápidos, jóvenes y adaptados a las nuevas tecnologías’ (bien le gusta al Rambo un palique macho men).

El reparto – con los nombres de Stallone, Statham, Lundgren, Crews, Li y Couture – es el siguiente:

Mel Gibson (el ya nombrado Stonebanks, del cual os dejamos la primera y musculada imagen)

Arnold Schwarzenegger (este no se pierde una)

Wesley Snipes (recién salido de la trena, y de la que os dejo una foto junto a Crews publicada por el mismo)

Antonio Banderas (recordando los tiempos de Asesinos junto a Sly)

Harrison Ford (sobran las palabras)

Kellan Lutz (un musculitos de la horrenda saga Crepúsculo)

Ronda Rousey (una experta en artes marciales, famosa por su participación en el programa MMA en los Unites)

Glen Powell (de este solo puedo decir que salió en El Caballero Oscuro: la leyenda renace)

1cdb7e6_mel_gibson_expendables_3

399475_la

Vale……¿y el resto? Pues o muy escondidos o Sly nos la ha metido doblada porque no hay rastro (al menos en lo publicado por la productora) de Mickey Rourke, Jackie Chan (este parecía muy entusiasmado), Nicolas Cage, Milla Jovovich o Steven Seagal (con el que Stallone tuvo conversaciones muy avanzadas, y que no salió en la entrega previa por su enemistad con Van Damme) así que tendremos que «conformarnos» con estos a la espera de una cuarta entrega – en principio nada probable, aunque luego ya saben que poderoso caballero es el dinero – o bien que se incorporen según avance el rodaje. Y por cierto, os dejo la primera imagen de Stallone en el set del mismo, sin su habitual perilla de entregas previas.

The_Expendables_3_Set_Photos_3

Por supuesto que no me he olvidado de mi estimado Bruce Willis, al cual Sly lo tachó de perezoso y avaricioso y, por lo que apuntan los rumores, parece que McClane (el único del variopinto grupo que todavía goza de cierta fama aislada de estas cintas) no se arrugó nada pidiendo 4 millones por ¡¡4 días de trabajo!! en Bulgaria (en la segunda parte, tanto él como Schawarzenegger rodaron sus papeles en menos de una semana) cuando le ofrecían 3. Cierto o no, Sly lo ha dejado por los suelos – y Willis para mi ha quedado como un puto agarrado – pero lo que más me fastidia será no poder ver otra vez esta foto de colegachos que puso los pelos de punta para los fans ochenteros (snif).

Los Mercenarios 3 llegará el 15 de Agosto de 2014.

The-Expendables-2-800x596