Jack (Himesh Patel), un músico que lucha por hacerse un hueco en la industria, descubre que es la única persona en el mundo que es capaz de recordar a los Beatles y trazará un plan para sacar provecho de la situación. De la noche a a mañana pasa de ser un músico fracasado a convertirse en toda una estrella mundial que mueve a millones de personas a costa de las míticas canciones del grupo británico. Pero no todo es tan sencillo como parece, y Jack deberá enfrentarse a muchos problemas personales en su camino a la fama.

Tenía mucha, pero muchiiiiiisima curiosidad con el material de la nueva película de Danny Boyle (Slumdog Millonaire). Principalmente por 3 motivos: admiro a Boyle, adoro el cine de su guionista Richard Curtis (la comedia romántica británica es suya, con títulos cómo Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill, Love Actually Una cuestión de tiempo) y soy un beatlemaniaco. Así que una persona viva en un mundo donde John, Paul, Ringo y George no existieron me conquistaba. Visto el tráiler, es sin duda de mis favoritas para este 2019.

Sobre todo porque Boyle apuesta por el desconocido Patel muy bien arropado por Lily James, Kate McKinnon, Ana de Armas y el músico Ed Sheeran. Su adorable tráiler nos invita a vivir ese mundo a partir del próximo 14 de Junio.

https://dai.ly/x72b5kb