Hace 200 años, el doctor Victor Frankenstein creó una criatura con restos humanos a la que le dió el nombre de Adam (Aaron Eckhart). Cuando en nuestros días una inmensa guerra azota nuestro planeta con la amenaza de erradicar al ser humano para siempre, Adam descubrirá que solo el posee la clave que podría salvarnos.

Por si el título o el look de los posters no indica al espectador el tipo de cinta a la que se enfrenta, ya viene bien grande un de los productores de Underworld. Así que si las cuatro cintas de Vampiros vs. Hombres Lobo son tu estilo de cinta – o julandradas del estilo Legión o El sicario de Dios – entonces eres uno de los muchos fans que acudirán en masa el próximo 28 de Febrero, que es cuando se estrena en nuestro país (en Estados Unidos aterriza este próximo fin de semana).

Stuart Beattie, guionista de Piratas del Caribe, dirige y adapta esta historia basada en una novela gráfica (¡qué raro!) con un reparto que completan Miranda Otto (El señor de los anillos), Jai Courtney (Jack Reacher) y Bill Nighy (que trabajó en, redoble de tambores, ¡Underworld!).

[youtube]http://youtu.be/A-V4Yp1eNhI[/youtube]

i_frankenstein_ver5

i_frankenstein_ver8_xlg

Yo Frankenstein