A Derek Zoolander (Ben Stiller) no le van muy bien las cosas. Sus tiempos dominando las pasarelas, y compitiendo con Hansel (Owen Wilson) cómo ‘Modelo masculino del año’ han quedado atrás. Una misteriosa compañía amenaza con dejarles sin hacer lo mejor que saben (y lo único, posiblemente), por lo que deberán unir fuerzas nuevamente, esta vez con la ayuda de Montana Grosso (Penélope Cruz), una misteriosa agente internacional.

El personaje salido de la mente de Stiller hace más de una década, vuelve a la palestra. Lo que empezó como una broma para el canal MTV, finalmente tuvo su propia adaptación en cine en el 2001, con aquel Zoolander (un  descerebrado de moda). Tras muchas idas y venidas – sobre todo mucha demanda popular – el actor, guionista y realizador nos lo trae de vuelta con un plantel de secundarios de lujo que quitan el hipo (la gran mayoría, cameos).

Junto a Stiller/Wilson repiten Christine Taylor (esposa en la vida real de Stiller), Billy Zane y Will Ferrer, con las incorporaciones de Kristen Wiig (repitiendo con Ben tras la encantadora La vida secreta de Walter Mitty), la propia Cruz o Benedict Cumberbatch entre muchos. Su avance para su estreno el 12 de Febrero no deja lugar a dudas de que para Derek, los años no le han hecho cambiar mucho…….

[youtube]https://youtu.be/4CL4LNWHegk[/youtube]

zoolander_two_ver2

Zoolander 2 españa