Belle (Bella Thorne), su hermana y su hermano gemelo en coma se mudan a una casa con su madre soltera (Jennifer Jason Leigh) con la intención de ahorrar el dinero necesario para el cuidado médico de su hermano. Los fenómenos paranormales empiezan a ocurrir, incluyendo la milagrosa recuperación de su hermano, y Belle empieza a sospechar que su madre le oculta algo. No sabe que acaban de mudarse a una de las casas encantadas más famosas (y terrorÃficas) del mundo.
Poco más de una década después de su última visita – con La morada del miedo junto al de moda estos dÃas Ryan Reynolds gracias al éxito de Deadpool – volvemos a Amityville, esa casa ¿encantada? que ha servido de base de varias cintas de terror, la mayorÃa adaptando la historia original de la familia Dutz que la habitó durante ¡¡28 dÃas!! tras los crÃmenes de Ronald Defeo, el cual asesinó a toda su familia con un rifle mientras dormÃan («supuestamente» porque se lo habÃa ordenado el mismÃsimo diablo). Y es que este Amityville: the awakening nos viene con dos curiosidades: por un lado se encuentra ambientada en la actualidad – de ahi el original poster simulando una foto de Instagram – y por otro que su estreno (1 de Abril en Estados Unidos) tendrá lugar dos años después de rodarse (estaba previsto su estreno el pasado 2015 bajo el tÃtulo de Amityville: the lost tapes).
El director y guionista Franck Khalfoun (Maniac) nos trae a la nominada estos dÃas al Oscar Jason Leigh – maravillosamente diabólica en Los odiosos ocho – para cuidar a sus hijos de los fantasmas ocultos en la casa del 112 de Ocean Avenue.
[youtube]https://youtu.be/yxt7lE4dvpU[/youtube]
Â
Comentarios Recientes