En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.
Aviso: el tráiler contiene momentos importantes de la trama. Pero si ustedes, estimados lectores, no pueden evitar contener las ganas de ver a Leo ‘quiero YA mi puto Oscar’ DiCaprio en apogeo entonces, este es su tráiler. El nuevo avance nos confirma lo presenciado en el primero: la espectacularidad del rodaje en páramos naturales para una cinta de estas caracterÃsticas y que viene acentuado, en especial, por la magistral fotografÃa de Emmanuel Lubezki (que de ser nominado y ganar, lograrÃa su tercer Oscar de manera consecutiva tras Gravity y Birdman este año).
Y miren que un servidor no considera precisamente a Birdman la justa ganadora el año pasado, ni Alejandro G.Iñárritu está entre mis realizadores predilectos – admiro sus cualidades, las cosas claras – pero este Renacido que nos llegará el 5 de Febrero (Navidades en Estados Unidos) tiene todas las de ganarse un hueco en mi colección cinematográfica. Ese duelo Leo-Hardy promete y mucho (tras verse las jetas en Origen).
[youtube]https://youtu.be/a8HRA49kaok[/youtube]
Comentarios Recientes